?

Log in

 
 
19 December 2011 @ 01:41 am
Fin de año...  
Una vez más el año se me paso en un abrir y cerrar de ojos , en realidad creo que no me puedo quejar de este año ya que a grandes rasgos ha sido bastante bueno , porfin puedo termine todo y mucho mejor de lo que esperaba.

Respecto a otras cosas el año paso sin mas , otro año que se me fue de las manos , otro año igual, a ultimas fechas he pensado mucho en muchas cosas y todo lo que pude haber hecho y por alguna razón no lo hice , todo lo que deje pasar aunque bueno tuvo muchas cosas buenas pude atar cabos sueltos y aclarar asuntos pendientes lo que en realidad me deja con un peso menos.

No soy mucho de pensar en propósitos de año nuevo aunque esta vez mas que un proposito tengo una meta y espero llegar a cumplirla en el 2012.

En fin xD a todo esto me dio por escribir tras ver una película lo cual de hecho es quizás una estupides porque aparte fue la película mas tonta que he visto pero me hizo pensar muchas cosas y pensar que si quiero conseguir algo tengo que hacer algo y no esperar a que las cosas lleguen a mi , cosa que supongo debi haber aprendido hace 1 o 2 años ... En fin creo que es todo lo que tenia en mente y creo que escribirlo me ayuda a acomodarlo en mi cabeza.
 
 
Current Mood: melancholymelancholy