?

Log in

 
 
21 January 2009 @ 10:58 pm
Reviviendo xDD  


Hola a quien lea esto xDDD

Pues decidi revivir un poco mi lj que hace muucho que no escribia nada XD y pues aprovecho para ponerme un nuevo header que tenia guardado ya hace tiempo xD

El header fue hehco como siempre XDD por __darklighter

Y pues aprovechando este post queria invitar xD de nuevo lo digo a quien quiera que lea estox DD a visitar este foro XD

www.shadow-flames.org/phpBB2/index.php




 
 
Current Mood: crazycrazy
 
 
 
Luis: [ Celeb ] SMG II__darklighter on January 22nd, 2009 07:33 am (UTC)
Es que yo ruleo !

xDDDDDDDDDDDDD
Eleanor  Summers: Couple || Patricia&Danilike_dreams on January 22nd, 2009 08:09 pm (UTC)
Hi!!

Q precioso el header!!. Espeor verte más por aki, eh!? jejeje
Q chulo el foro pero no me gustan los rpg ... tu tranki q yo hago publicidad jejeje.

Besos!
rush_cw: Drewrush_cw on January 23rd, 2009 04:58 am (UTC)
Gracias por pasarte xD y pues si intentare postear mas seguido por aqui xDD y gracias por la publicidad tb xDDDDDD